Menú principal

Mejores Apps para hacer ejercicio

aplicaciones para hacer ejercicio

Con el boom de las aplicaciones móviles y de la preocupación de muchas personas por hacer deporte, ponerse en forma y cuidarse, no era de extrañar que las Apps para hacer ejercicio fueran proliferando poco a poco hasta tener un enorme ecosistema en la actualidad, donde podemos elegir desde aquellas que son sencilla y nos dan consejos básicos hasta aquellas que son 100% especializadas, con un montón de características que nos permiten controlar prácticamente todo nuestro desarrollo.

Adidas miCoach

Es una de las más conocidas gracias a su calidad y lo completa que es, lo que hace que sea una herramienta estupenda para ponernos en forma. Nos ofrece la posibilidad de prepararnos un plan de entrenamiento personalizado, siempre de acuerdo con el objetivo que nos establezcamos.

Nos permite ir poco a poco, motivándonos y superándonos a medida que pasa el tiempo y para ello podremos llevar un completo registro de entrenamiento y superación de los objetivos semanales.

Workout Trainer

Esta es una de las más sencillas que podemos utilizar en la actualidad. Lo que hay que decirles cuál es nuestro objetivo y también las herramientas de entreno con las que contamos. Se encargará automáticamente de proporcionarnos un plan de acción adaptado a los parámetros que le hemos introducido y nos permitirá seguir una guía mediante fotografías que nos servirán de ejemplo.

RunKeeper

Uno de nuestros peores enemigos es la falta de voluntad para salir a hacer running, pero con esta aplicación ya no tendremos ese problema. Nos permite conocer a más personas que hacen running y buscan compañeros o compañeras de entrenamiento, con lo que se harán mucho más amenas las escapadas deportivas.

Total Fitness

En este caso nos encontramos con una app destinada principalmente al mundo del fitness. Nos proporciona un gran volumen de información para conseguir nuestros objetivos y nos facilitará muchas rutinas diferentes para trabajar el grupo muscular o la zona del cuerpo que más nos interese.

Runtastic

Es una de las Apps para deportistas más conocidas y podemos encontrarla en la versión Lite, completamente gratuita, y la Pro, la versión de pago. Se convertirá en nuestro entrenador personal para conseguir todos los objetivos que nos pongamos, Desde la pérdida de peso hasta el mantenimiento, pasando por musculación, etc.

A pesar de su nombre no es solo una app para corredores sino para hacer rutas en bicicleta o muchas otras actividades deportivas como escapada, senderismo, golf, pilates, etc.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>