Menú principal

Trucos para prevenir las arrugas

Dercare 24

El paso de los años deja huellas en el rostro y el cuerpo, está claro. Aunque no podemos evitar envejecer, sí es posible hacerlo de la mejor manera posible, intentando que los estragos que hace el calendario no se noten demasiado. La clave está en cuidarse cada día. Con un poco de constancia, puedes lograr resultados magníficos. La innovación aplicada a la industria cosmética ha favorecido la aparición de tratamientos extraordinarios. Es el caso de Dercare 24 horas, una revolucionaria crema que ya está en boca de muchas mujeres satisfechas con los efectos obtenidos.

Los cosméticos son esenciales para mantener la piel en buen estado. La hidratación y la nutrición de la piel son fundamentales para prevenir las arrugas. Y es que éstas aparecen cuando el tejido cutáneo pierde elasticidad, debido a que el organismo, al envejecer, no genera las mismas cantidades de colágeno y elastina. Aplicar una crema que promueva el rejuvenecimiento de la piel y la reparación celular es, por tanto, esencial. Dercare, producto que comercializa Botica Centro, cumple estas funciones y, además contribuye a reafirmar el cutis y a eliminar las manchas.

Protegerse del sol

Una buena crema para combatir las arrugas también debe incluir factor de protección solar del 15, índice suficiente para contrarrestar las radiaciones negativas. Una de las consecuencias que tiene el acumular muchas horas de sol en la piel es el envejecimiento prematuro, que se manifiesta en forma de arrugas y manchas. Aunque los efectos secundarios pueden ser aún peores y desembocar en cáncer. Así que la protección ante el astro rey es indispensable, por belleza y, sobre todo, por salud.

La baba de caracol es otro ingrediente deseable en una crema antiedad. Esta sustancia previene las arrugas y atenúa las estrías y cicatrices, además de aclarar las manchas provocadas por el sol. La Fagus sylvatica o haya común también es beneficiosa para la piel, ya que minimiza el relieve cutáneo y favorece que aumente la hidratación.

Por supuesto, mantener el rostro limpio es vital. Es una labor que debe realizarse a diario para asegurar que los poros estén libres de residuos. Las exfoliaciones periódicas también son recomendables para retirar las impurezas. No debemos olvidarnos de la alimentación, una pieza clave para lograr un cutis terso y sano. Beber dos litros agua diarios e ingerir alimentos que contengan altas dosis de vitamina C es recomendable para ganar la partida a las arrugas.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>